tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

SAN ASCO

Reviews

Review de Goitia

Avatar de Goitia
Total
3.3

Goitia escribió esta review el 27/04/2016.

SAN ASCO es un comic de humor donde sus personajes viven en un mundo que da ASCO, Polo es el maldito que pensé por un momento que iba a morir al principio del comic pero resulto que si era el protagonista, así que simplemente se regenero el muy carbón, es un personaje desagradable, no es para nada un héroe pero es lo que necesitaba esta historia sin duda alguna, lo que más me gusta de Polo es que lo han matado varias veces pero no se muere para que lo hagan sufrir más, incluso una vez un monstruo le comió los brazos.
Tripa es muchas veces un personaje muy inocente pero luego cambia y resulta que no lo es tanto, me encanta el personaje de un modo u otro, es la heroína del comic.
También este Blues y su madre, al igual que Tripa molestan a Polo, aunque más bien no lo molestan, es que Polo es un amargado. En el comic pelean contra la tiranía de un villano no muy listo, que solo piensa en dinero, aunque esto cambio en su último capítulo.
La acción es buena, aunque algunas veces no se entiende muy bien que esta pasado, pero aun así las peleas son interesantes debido a la variedad de situaciones en las que se encuentran los personajes, además de que en algunas peleas los personajes hablan de su forma de ver las cosas, esto pasa algunas veces y me parecen buenas pero también hay momentos en el comic que no se si son momentos serios o no.
La historia se siente desordenada, como si el autor no supiera hacia qué dirección quiere llevar la historia, pero aun así se entiende que quiere contar con ella.

Lo mejor

Tripa y que maten a Polo una y otra vez.

Lo peor

Los momentos donde el comic no sé si quiere ser serio o no.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.